Tipos de blanqueamiento dental
Si eres fumador o consumes habitualmente café, seguramente hayas notado que tus dientes están mucho más amarillentos de lo que deberían. Pero, gracias a los distintos tipos que existen de blanqueamiento dental en Palleja, podrás lucir unos dientes blancos y perfectos y sonreír sin miedo.
En primer lugar, y siempre recomendado por un dentista, podrás optar por el blanqueamiento dental en Palleja aplicado en casa. Se trata de un proceso de blanqueamiento algo más lento respecto a otros y que requiere además mucha constancia, pero cuyos sus son excelentes. Para comenzar, deberás aplicar una especie de gel transparente en una férula hecha a medida por los dentistas. Cada día, deberás colocarte la férula y poco a poco irás notando el efecto blanqueador.
Por otro lado, existe el blanqueamiento dental realizado en el mismo momento en la clínica dental por los expertos. Tras protegerte las encías con una funda especial, el dentista aplica un gel blanqueante para, a continuación, proyectar sobre los dientes una luz fija que potencia las propiedades de ese gel.
Además de estos, también existe otro tratamiento blanqueador que combina los procedimientos de ambos y al que los profesionales suelen llamar blanqueamiento dental mixto.
Por último, y recomendado sobre todo para personas que tienen alguna endodoncia, podemos encontrar el blanqueamiento dental interno. El gel blanqueador actuará desde el interior del diente, ya que existen ocasiones en las que las endodoncias pueden provocar que el diente se oscurezca y, sin duda, esta es la mejor opción para casos así. Sin embargo, al igual que ocurre con el tratamiento blanqueante aplicado en casa, este se trata de otro tipo de blanqueamiento que requiere tiempo y varias sesiones.
¿A qué esperas para venir a Clínica Dental Dres. López para empezar a lucir desde ya una bonita sonrisa? ¡Te aseguramos unos resultados increíbles!